¿Qué somos?

CONTACTO📞 SERVICIOS📖

⚽️¿Qué es ADCLF?⚽️


➡️Somos una asociación deportiva que busca la libertad y lo mejor para todos los jugadores.Permitiendoles una libre formación y mayor responsabilidad a la hora de la toma de desiciones. ⭕️Ejemplo: Firmar por un club de futbol que no te corresponde y que el equipo correspondiente no te deje a optar a otra opción, que no sea quedarte.Siendo esto una cosa muy común en el mundo del fútbol.

    🏟️LUGAR:Estamos repartidos por toda España y buscamos una ampliación a nivel internacional, siendo por ahora nuestras sedes:Madrid, Barcelona y Màlaga..Buscando la libertad de cada jugador desde el Norte hasta el Sur.


    ✏️PROCEDIMIENTO: Como sabrán muchos equipos de futbol tienen contratos con sus jugadores, si el jugador quieresalir del club por cualquier motivo, no pueden. Dependiendo de la desición del club, pues con nuestra ayuda podemos evitar esto. Ya que nosotros tenemos una intervención inmediata e efectiva ala cual no se puede enfrentar el club correspondiente a nuestro cliente, en este caso elJUGADOR.

    🤲DISPOSICIÓN:Estamos dispuestos a colaborar con ustedes de 12:00-23:00. A la orden durante todo el año.

    🔒SEGURIDAD:Pueden confiar en nosotros.¿Por qué se estaran preguntando?.Primero que todo estamos autorizados ante la ley ya que estan de acuerdos con nuestros ideales.Buscando defender los siguientes ASPECTOS:

    📈Formación:El mejor aprendizaje para los niños, niñas, adolecentes y adultos.
    🌟Objetivo: Libre formación de los JUGADORESen el terreno de juego.
    ➡️Edad:7-17
    🏟️Lugar:CD Canillas

    ➡️️LOCALIZACIÓ️️N

    ¿Contamos contigo?😉

    ➡️Inicio